¿Quieres aprender más sobre persuasión aplicada al marketing y cómo funciona la mente de un consumidor? Contar con este tipo de información a tu favor puede ayudarte que tus estrategias sean más trascendentales y que obtengas mejores resultados. Por suerte, te presento una lista que te podrá ayudar en ese objetivo.

  Sé que conocerse todos los términos de marketing digital es complicado, pero hay algunos que son imprescindibles. Uno de ellos, muy relacionado con el diseño y desarrollo de páginas web, es el Call to Action (CTA). Este es un elemento imprescindible para tus objetivos de venta en tu web, dado que te ayudará a mejorar tus resultados notablemente.

  Freddy Heineken era un tipo singular. Un hombre con una vida intensa y sobre la que se han hecho películas y escrito libros. Tanto es así, que a Freddy incluso llegaron a secuestrarlo. Un caso que copó los titulares de la prensa internacional durante mucho tiempo, y sobre el que han surgido una gran multitud de anécdotas. Tal y como narra un amigo suyo, este le confeso un trauma de dicho secuestro: Me torturaron... ¡me hicieron beber Carlsberg!. ¿A quién se le puede ocurrir una frase así tras un secuestro? Pues quizás solo a él.

  Está claro que si tu objetivo es destacar en Instagram, subir un gran contenido es la clave para lograrlo. Al ser una red social basada en la publicación de imágenes, compartir las mejores podrá ayudarte a potenciar tu alcance y mejorar en todas tus estadísticas. Por eso voy a mostrarte las que considero que son las mejores aplicaciones para editar fotos en Instagram.

  ¡No te asustes! Sé que eso de bots suena a fake news, cuentas falsas y todo aquello que se supone que está mal en Twitter. Pero la verdad es que un bot es mucho más a lo que normalmente se le asocia, y existen muchas cuentas de bots que si no las conocías hasta ahora, después de ver este artículo acabarás por agradecerlo. Ve preparándote para hacer nuevos 'follows'.

  La mayoría de la redes sociales se nutren del contenido que se generan en ellas. Y uno de los contenidos más importantes son las imágenes, ya sean fotografías, ilustraciones, infografías o cualquier otro tipo. Con el objetivo de que ofrezcas el mejor contenido es muy importante que sepas el tamaño de las imágenes en redes sociales, para que estas puedan aparecer con la mejor calidad posible.

  Es de sobra conocido por todos que las grandes redes sociales tratan de mantener su cuota de mercado a base de copiar funcionalidades de otras redes sociales que empiezan a generar una cierta notoriedad. Y de algo así vamos a hablar en este post, pues vamos a comentar la nueva funcionalidad de la red de microblogging por excelencia, y que se llama Twitter Spaces.