Hablar sobre mí es hablar sobre ti, porque mi misión personal es contribuir al crecimiento de tu negocio, idea o desarrollo personal.

¿Qué debes saber de mí?

Si has llegado hasta aquí es que te interesa conocerme un poco. Te podría contar muchas historias para que creas que lees sobre un prodigio, pero te contaré la realidad.

Soy alguien apasionado por lo que hace, haga lo que haga. Eso no quiere decir que sea perfecto, solo que dedico toda mi energía para lograr mis metas.

Aquí te hablaré de quién soy, de dónde vengo y mi camino hasta llegar aquí. Si lo que quieres es leer mi blog sobre Marketing Digital y Comunicación, te animo a que le eches un vistazo.

imagen inicio borja ruiz

Mi vocación desde pequeño: comunicar

Nací en Cádiz en el 92 y dicen que aprendí a leer con periódicos. Quizás ese pequeño e inocente gesto de niño encaminó mi futuro. Con los años estudié un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Camilo José Cela. Durante ese periodo trabajé en Canal Plus Deportes, Cadena SER y MEDIASET España. Sin embargo, las posibilidades que el Marketing y la Comunicación Corporativa me ofrecían para desarrollar todas mi capacidades, me hicieron repensar mi futuro.

Realicé el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en el EAE Business School, con el objetivo de adquirir un grado de especialización superior y diferencial. Después trabajé en Banco Santander en el departamento de Comunicación Interna, y posteriormente estuve como Analista de Comunicación y PR en HEINEKEN España.

Después de trabajar en la compañía cervecera, decidí potenciar mis habilidades en el Marketing Digital y realicé el Máster de Aula CM para especializarme en distintos campos: Social Media, SEO, SEM, Creación de Contenidos, Analítica Web, WordPress y Diseño Web.

Tres Vértices agencia marketing digital

Agencia de marketing digital

Desde pequeño me dijeron que la vida es para aquellas personas que se atreven a hacer lo que otros no tienen el valor suficiente. Por eso, junto a mi socio José Manuel Camacho Lara, decidimos crear nuestra propia agencia de marketing digital: Tres Vértices.

Y es que tras un tiempo en el mundo de la comunicación y el marketing, ambos fuimos conscientes de las carencias que existían en PYMES y startups en materia de marketing digital. Esta carencia se debe a muchos factores, pero sobre todo a la poca concienciación que existe en muchos pequeños empresarios de las ventajas que puede aportar a su negocio tener una buena estrategia de marketing digital.

Por eso, Tres Vértices nació con una misión clara: desatar todo el potencial digital de nuestros clientes. Para ello, ponemos el foco en tres pilares para la elaboración de un gran plan de marketing digital:

Alcance

Potenciamos el alcance de los negocios en Internet. Hoy en día si tu negocio no está en Internet, tu visibilidad es nula para una inmensa cantidad de personas. Pero también es importante saber a quién debes impactar.

Diseño

Tu imagen en Internet determina tu capacidad para atraer a clientes, por lo que ofrecer un diseño cuidado y profesional es indispensable para tu negocio. Para un negocio que se desarrolla en entornos digitales, transmitir seguridad y confianza es indispensable.

Comunidad

La comunidad que genera tu negocio en torno a tu producto o servicio, se traslada al mundo digital. Por ello es indispensable que seas capaz de ofrecer valor a tu público objetivo a través de la creación de contenido y un correcto uso de tus redes sociales.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios de Diseño y desarrollo web, SEO, SEM o social media, no dudes en visitar la página web de Tres Vértices.

Sígueme en redes sociales